As we continue to trust God through these uncertain days, the mission of Christ Fellowship remains the same...to help you follow Jesus. Our regathering phases are designed to empower our families and you to choose the best engaging environments to help you thrive, not only spiritually, but also physically during this pandemic.


¡Juntos podemos bendecir a otros!
Sé Una Bendición
¿Sabías que casi el 63% de los niños en el condado de Miami-Dade viven en hogares que no pueden pagar las necesidades básicas? De hecho, el 19 % de esos niños viven en la pobreza, y el 38 % de los padres dicen que tendrán que reducir los alimentos y otras necesidades este año solo para llegar a fin de mes.
Como seguidores de Jesús, esto nos rompe el corazón y queremos hacer algo al respecto. Es por eso que estamos comenzando una nueva iniciativa llamada, Sé una bendición.
A partir de este verano, queremos servir a 500 familias necesitadas a través de nuestros Grupos Pequeños. Nuestro objetivo es que cada grupo apoye a una familia y no solo les sirva una vez, sino que desarrolle una relación con ellos y sea una bendición durante todo el año, como durante la temporada de regreso a clases, el Día de Acción de Gracias, Navidad y más. Cuando estas familias pasen por pruebas y dificultades, sabrán que tienen un grupo de personas que están ahí para ellos y los apoyarán.
Como Dios nos ha bendecido, vayamos y seamos de bendición para los demás.
Si eres un líder de un grupo pequeño, ¡registra tu grupo hoy!
EMPIEZA AQUÍ
1 de julio - 30 de julio
Únete a nosotros mientras apoyamos a 500 familias necesitadas para este año escolar, juntos podemos ser una bendición.
1. Proporciona comidas nutritivas y fáciles de preparar a los niños necesitados a través del Backpack Program de Caring for Miami. Por $300 puedes patrocinar a un niño con inseguridad alimentaria durante todo el año escolar.
DAR
2. Proporciona útiles escolares a niños de escasos recursos en nuestra comunidad para el próximo año escolar! Entrega una mochila de género neutral con los siguientes útiles escolares en cualquiera de nuestras sedes.
Lápices
Folders
Cuadernos
Borrador
Calculadora
Reglas
Lápices de colores
Bolígrafos
Alcohol en gel
Papel ravado
Sacapuntas
Carpeta de 3 anillos
Fichas
Resaltadores
Separadores de materias
Preguntas frecuentes
¿Qué es la iniciativa Sé una bendición?
La iniciativa Sé una bendición es una oportunidad para que grupos pequeños y miembros de nuestra iglesia apoyen a las familias de bajos recursos de nuestra comunidad y les sirvan intencionalmente durante todo el año.
¿Quiénes serán atendidos en la iniciativa Sé una bendición?
Estaremos sirviendo a las familias necesitadas de nuestra comunidad que han sido identificadas a través de nuestros programas y socios.
¿Quién puede servir en la iniciativa Sé una bendición?
Sé una bendición es una oportunidad para que los grupos pequeños sirvan intencionalmente a las familias en nuestra comunidad juntos. Sin embargo, cualquier miembro de nuestra iglesia también puede inscribirse para servir individualmente.
¿Qué implica la iniciativa Sé una bendición?
Nuestro objetivo es servir intencionalmente a las familias 4 veces al año: de regreso a la escuela, Acción de Gracias, Navidad y Pascua.
¿Christ Fellowship brindará ideas sobre cómo apoyar a estas familias?
¡Claro que sí! Como iglesia, le proporcionaremos instrucciones e ideas claras sobre cómo servir a estas familias durante todo el año.
¿A quién puedo contactar si tengo preguntas sobre la iniciativa Se una bendición?
Puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Alcance Comunitario a beablessing@cfmiami.org o hablar con tu Director de Grupo Pequeño.