Debido al aumento de casos de COVID-19, les pedimos a todos nuestros invitados que por favor usen tapabocas mientras asisten a uno de nuestros servicios navideños.

Christmas_web_banner_spa.jpg

Cambios en nuestros servicios de Navidad

El fin de semana de navidad 23 y 24 de diciembre

Debido al aumento de casos de COVID-19 y la variante Omicron, hemos hecho algunos cambios en nuestros servicios de Navidad del 23 y 24 de diciembre:

  • Si te sientes cómodo reuniéndote en persona, ofreceremos servicios físicos SOLO en nuestra sede de Palmetto Bay el 23 y 24 de diciembre. Le pedimos a todos nuestros invitados que usen tapabocas durante nuestros servicios por la seguridad de nuestros niños, voluntarios, personal y los más vulnerables entre nosotros.

 

  • Nuestras sedes de Coral Gables/Downtown, Doral, Redland/Homestead y West Kendall NO ofrecerán servicios en persona el 23 y 24 de diciembre.

 

  • Ofreceremos los servicios por internet a partir del 24 de diciembre para que puedas disfrutarlos en familia y desde la comodidad de tu hogar.

 

  • Tambien ofreceremos un servicio exclusivamente por internet el 26 de diciembre, con un mensaje de fin de año muy especial.

No importa cómo te unas a nosotros, ¡estamos felices de darte la bienvenida en persona o por internet!

8900 SW 168 Street

Palmetto Bay, FL 33157

Jueves, 23 de diciembre

7pm (English)

Viernes, 24 de diciembre

5pm | 6:30pm (English)

5pm in worship venue A (Español)

Estamos donde tu estas

Hay muchas maneras diferentes de interactuar con nosotros en internet. Haz clic en cualquiera de estas opciones para ver el mensaje y participar en la comunidad.

Spanish App Store.png
google-play-badge.png
Facebook-Live-logo.png
yt_logo_rgb_dark.png
Daco_4098301.png
Amazon-Fire-TV-Logo.png
roku-logo.png

¡Convierte otro día en hoy!

¡Convierte otro día en hoy!  Es una ofrenda especial para el Backpack Program de Caring for Miami. Nuestro objetivo es brindar comidas saludables y nutritivas a los niños de escasos recursos que no tienen acceso a alimentos durante el fin de semana porque las escuelas están cerradas. Esta es una ofrenda especial a parte de tu ofrenda habitual para una causa especial.