cf students_logo.png

THE BIG QUESTIONS // WEEK 4

CFS The big questions_Slide.jpg

¡Nos encantaría verte este viernes! Con sedes alrededor de Miami, aquí tenemos un lugar para tí. 

QUIÉNES SOMOS

¿Cómo son los servicios de jóvenes de los viernes?

 

​El viernes por la noche es nuestro servicio semanal para estudiantes de 6th a 12th grado. No tienes que comprar boleto de entrada. No es necesario registrarte. Únete a nosotros para una experiencia completamente gratuita. Está llena de adoración, amigos, grupos pequeños y un mensaje dirigido a los jóvenes y a su vida cotidiana. Nuestro objetivo es crear una experiencia en la que los jóvenes puedan encontrar a Cristo y crecer en su relación con Él.

¿Qué puedo esperar?

¡Cada joven que entra por nuestras puertas el viernes por la noche es recibido por un grupo de personas emocionadas que están listas para darte la bienvenida a otra noche emocionante en CF Students! Si es tu primera visita, ¡genial! Serás dirigido a un quiosco para que nos brindes un poco de información sobre ti. Es muy importante para nosotros saber quién eres, quiénes son tus padres y cómo ponernos en contacto en caso de emergencia y poderte informar sobre los próximos eventos en CF Students.

La seguridad es muy importante para nosotros. Nuestros voluntarios son verificados y entrenados para crear un ambiente seguro para cada joven.

¿Qué valoramos?

 

En CF Students, creemos que hay 6 valores fundamentales que tu joven debe aprender durante su tiempo con nosotros. Estos valores son el núcleo de la experiencia de cada joven y se desarrollan durante nuestros Rally de jóvenes.

Rally de Jóvenes

El Rally de jóvenes es donde los jóvenes adolescentes de todas nuestras sedes se reúnen durante una noche para adorar juntos en un solo lugar y por internet. En CF Students "La diversión es nuestro estilo", por lo que cada Rally es un gran momento que acerca a los jóvenes a Jesús a través de la adoración y un mensaje poderoso.