top of page
black_background.png
sermon_support_SPA.png
pastor_new_blue_2.png
sermon_support_SPA.png
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Hombre de guerra

19 may 2024

Puede que te sorprenda, pero en la Biblia, Moisés llama a Dios “varón de guerra”. De hecho, el Antiguo Testamento está lleno de batallas y momentos de conquista. ¿Cómo puede un Dios de paz ser también un Dios de guerra? ¿Qué guerras peleó Israel y cuál fue su propósito? Únete a nosotros mientras exploramos la historia de otro hombre de guerra, Josué, y cómo condujo al pueblo de Israel a la Tierra Prometida.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Pascua en Christ Fellowship 2024

24 mar 2024

¡Celebra la Pascua con nosotros! Tendremos búsquedas de huevos GRATIS para los niños, música en vivo y un poderoso mensaje para ti y toda tu familia, completamente en español.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Día de las madres en Christ Fellowship 2024

12 may 2024

Ya sea que seas una mamá primeriza, una madre experimentada, una abuela o una figura materna, te invitamos a celebrar el Día de la Madres en Christ Fellowship. ¡Únete a nosotros el 12 de mayo en una de nuestras sedes para un momento especial de adoración, un poderoso mensaje sobre qué dice Dios sobre la maternidad y un regalo especial para todas las madres!
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Por amor a Dios, ¡pelea!

3 mar 2024

El matrimonio es maravilloso, pero nunca es perfecto. A menudo, esas imperfecciones pueden llevar a peleas dolorosas, discusiones interminables y al deseo de rendirse y marcharse. ¿Cuál es la solución cuando todo se siente perdido? ¿Cómo podemos evitar llegar a ese punto? Únete a nosotros mientras aprendemos cómo luchar por nuestros matrimonios de la manera correcta y cómo tener relaciones duraderas y saludables.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

El corazón de tu Padre

7 abr 2024

Después de estar con el pueblo de Israel durante unos 40 años, Moisés sabía que su tiempo en la Tierra estaba por terminar. Mientras se preparaba para estar con el Señor, Deuteronomio registra los recordatorios finales de Moisés al pueblo de Dios. ¿Cuáles son estos escritos finales? ¿Qué revela acerca de Dios y Su corazón? Únete a nosotros para aprender cinco cosas importantes que debemos saber sobre nuestro Padre Celestial.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Deambulando en el pecado

14 ene 2024

En su viaje hacia la Tierra Prometida, los israelitas vagaron por el desierto durante cuarenta años. ¿Por qué no pudieron llegar antes a la Tierra Prometida? ¿Qué “idolatrías” estaban haciendo los israelitas? Únete a nosotros mientras continuamos nuestro estudio del Antiguo Testamento y escucha algunas historias fascinantes de su viaje errante de cuatro décadas.
bottom of page