Image by Brett Zeck

VIAJES MISIONEROS GLOBALES

Ayude a las familias a seguir a Jesús en todo el mundo.

Selecciona un viaje para obtener más información o ayuda a que otros puedan ir.

UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Amman, Jordania (Febrero)

17 - 26 de febrero, 2023

El ministerio en Jordania se centra principalmente en los refugiados de guerra musulmanes de Siria, y también entre los refugiados católicos nominales que huyeron de Irak bajo la persecución. Ministraremos a esas personas y compartiremos el Evangelio a través de visitas domiciliarias, donde nos sentaremos con las familias, oraremos por ellos y compartiremos acerca de Jesús.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

San José, Costa Rica

14 - 22 de abril, 2023

¡Más información por venir! Se parte de este equipo que visitará nuestra sede de CF en San José, Costa Rica para apoyarlos en nuestra misión de ayudar a otros a seguir a Jesús en las áreas cercanas.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Ciudad de Guatemala, Guatemala

10 - 18 de marzo, 2023

Se parte de este equipo que visitará nuestras sedes local de CF en la Ciudad de Guatemala, Guatemala para apoyarlos con un alcance evangelístico en un festival de música y arte para la comunidad.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Quebradillas, Puerto Rico

2 - 11 de junio, 2023

Se parte de este equipo que visitará nuestra sede local en Puerto Rico y servirá en un orfanato en Quebradillas. Nos enfocaremos en hacer trabajo de construcción y actividades con los niños.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Amman, Jordania (Marzo)

17 - 26 de marzo, 2023

El ministerio en Jordania se centra principalmente en los refugiados de guerra musulmanes de Siria, y también entre los refugiados católicos que huyeron de Irak bajo la persecución. Ministraremos a esas personas y compartiremos el Evangelio a través de visitas domiciliarias, donde nos sentaremos con las familias, oraremos por ellos y compartiremos acerca de Jesús.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Villavicencio, Colombia

23 de junio - 1 de julio, 2023

Se parte de este equipo que visitará nuestras sedes locales de CF en Villavicencio y Acacías, Colombia para apoyarlos con un club bíblico de vacaciones para niños de 5 a 12 años.

Ayuda a que otros puedan ir 

¿No puedes ir? Eso no significa que no puedas hacer un impacto. Ayuda a aliviar las barreras financieras a las que se enfrentan algunas personas donando a los Viajes misioneros globales.