Vision_WebBanner_SPA (1).jpg

"Nuestra misión, la razón por la cuál existimos, es ayudarte a seguir al Señor en cada área de tu vida. Nada más, y nada menos".

 

– Pastor Omar Giritli

El fin de semana del 9 de enero fue especial porque compartimos con ustedes la visión de la nuestra iglesia y nuestros planes para los próximos 1, 3 y 5 años.

 

PLAN A 1 AÑO:

 

Durante el próximo año, habrá tres enfoques principales para Christ Fellowship:

 

  1. Nuestro PRIMER será relanzar con éxito nuestra sede en Downtown. Después de más de dos años de renovación y restauración, estas serán unas instalaciones de vanguardia. Esta sede no solo honrará el pasado restaurando el edificio a su belleza y esplendor original, sino que al mismo tiempo mirará hacia el futuro para satisfacer las necesidades de hoy y mañana. 

  2. Nuestro SEGUNDO enfoque será renovar y modernizar todas nuestras instalaciones de CF Kids. Durante más de 104 años, hemos sido una iglesia que se ha centrado en ayudar a nuestros hijos a crecer en el conocimiento y el amor de Dios. La última vez que se actualizó nuestro ministerio de niños fue hace 15 años, y hemos visto a miles de niños impactados a lo largo de los años. Este será un proceso de varios años, que comenzará este año.

  3. Nuestro TERCER enfoque durante el primer año es llevar nuestro programa de desarrollo de líderes al siguiente nivel. Christ Fellowship ha desarrollado su propio programa de desarrollo de liderazgo en el que cada miembro del personal y miembro de la iglesia puede llevar su potencial de liderazgo al siguiente nivel. Necesitamos preparar a los líderes del mañana, hoy.

 

Y la razón por la qué es fundamental que dediquemos mucho tiempo a desarrollar a los líderes del mañana es …


 

PLAN A 3 AÑOS:

 

  1. Nos gustaría ver una expansión de tres nuevas sedes. Creemos que lo que nuestras comunidades necesitan más que cualquier otra cosa son iglesias centradas en Cristo donde el glorioso evangelio se proclama cada semana. Estas sedes se podrán enfocar en su propia comunidad específica sirviéndoles, satisfaciendo sus necesidades y llevándoles el mensaje de esperanza. Comunidades como Miami Lakes, Tamiami o Miami Shores.

  2. Nos encantaría ver nuestra primera sede completamente en español en Hialeah.  en los próximos tres años. Tener servicios en español nos permite comenzar una sede completamente en español. Hialeah es la ciudad con el mayor porcentaje de población hispana en todo el país.

  3. A nivel global, nos estamos posicionando para plantar una nueva sede en un nuevo país, estamos orando por Puerto Rico y México o cualquier lugar donde Dios nos abra la puerta. 

  4. Digitalmente, también buscamos elevar nuestra interacción en internet. Queremos ser una iglesia que brinde recursos de estudio a mitad de semana que puedan involucrar y equipar a nuestras familias para buscar a Cristo como nunca antes.


 

PLAN A 5 AÑOS:

 

Y dentro de los próximos CINCO AÑOS, no solo nos gustaría ver que se establezcan más sedes, sino que también queremos ministrar a los que sufren en nuestra ciudad como nunca antes. 

 

Una de las principales formas en que servimos a las personas de nuestra ciudad que están sufriendo y con pocos recursos es a través de Caring for Miami. 

 

  1. UNIDAD MÓVIL: Nuestro autobús actual fue comprado en 2013 y a lo largo de los años, hemos atendido a 6,149 personas, brindando 18,280 servicios diferentes con un valor de más de $2.229,255. Ha sido asombroso ver lo que Dios ha hecho en solo ocho años. Desafortunadamente, nuestro autobús actual está comenzando a averiarse y obstaculizar nuestra capacidad para brindar estos valiosos servicios. Por lo tanto, estamos buscando actualizar nuestro autobús dental a un autobús nuevo y más grande que pueda viajar a más comunidades en Miami y brindar una mayor cantidad de servicios dentales gratuitos. Con cada paciente, no solo podemos satisfacer su necesidad física inmediata, sino también su necesidad espiritual mostrándoles el amor de Cristo.

 

  1. Nuestro sueño es convertir nuestro autobús dental actual en un autobús de mercado móvil con productos frescos y comestibles donde las personas de escasos recursos puedan obtener alimentos frescos y gratuitos. Nuestro mercado móvil iría a estas áreas de mayor necesidad y permitiría a las personas comprar sin costo alguno para que se satisfagan sus necesidades inmediatas y su dignidad permanezca intacta. 

 

  1. CHRIST FELLOWSHIP ACADEMY: CFA ha sido un ministerio de la iglesia durante casi 50 años, y muchas familias han sido guiadas a seguir al Señor a través del liderazgo de nuestros maestros y nuestro personal. En los próximos años, anticipamos que habrá más familias en nuestra ciudad que busquen una educación cristiana y segura. Buscamos expandir nuestra Christ Fellowship Academy a otras sedes en Miami donde podamos ofrecer una educación de calidad en un entorno centrado en Cristo. 

 

Christ Fellowship, el Señor nos ha dado una visión audaz y los recursos para lograrlo. ¡Así que unámonos como pueblo de Dios para alcanzar a Miami para Cristo!

“Cuando no hay dirección del Señor, el pueblo se extravía”.

-Proverbs 29:18