top of page

Sirve a la comunidad 

UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Crear un paquete de atención para personas mayores

Los hogares de ancianos y las guarderías para adultos tienen residentes de edad avanzada que a veces viven sus años en soledad, pero su pequeño grupo tiene la oportunidad de alentar y brindar esperanza a través de un paquete de atención para los residentes.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Servir a los ancianos en la comunidad

Feb 4, 2023

¡Únase a nosotros mientras servimos a los ancianos en nuestra comunidad! Estaremos sirviendo a los ancianos en nuestra comunidad a través de diferentes oportunidades (ver más abajo). ¡Esta es una excelente manera de servir con su GRUPO PEQUEÑO y compartir el amor de Jesucristo con nuestros ancianos!
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Servir a los ancianos escribiendo cartas

Los hogares de ancianos y las guarderías para adultos tienen residentes de edad avanzada que a veces viven sus años en soledad, pero tenemos la oportunidad de alentar y traer esperanza escribiendo a sus residentes.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Cabana de Cuidados

Feb 4, 2023

¡Nuestro propósito es hacer brillar el amor de Jesús en nuestra comunidad, nuestra ciudad y más allá! Entonces, cada PRIMER sábado del mes nos reuniremos y encontraremos formas prácticas y significativas de satisfacer una necesidad en nuestra comunidad.
UnstuckSeries_Logo_ENG.jpg

Servir en un asilo de ancianos

Los hogares de ancianos y las guarderías para adultos tienen residentes mayores que a veces viven sus años en soledad, pero tenemos la oportunidad de alentar y brindar esperanza a los residentes en un HOGAR DE ANCIANOS local.
bottom of page