top of page

Para nuestros niños

Ofrenda especial de Navidad

Esta temporada navideña te invitamos a unirte a nosotros en una ofrenda especial llamada Para nuestros niños. Tu generosidad impactará a las generaciones futuras con el evangelio en los años venideros.



Tu ofrenda especial impactará de tres maneras:


Impacto 1: Para nuestros niños localmente

Después de casi 20 años, es hora de renovar y mejorar nuestras instalaciones de CF Kids en varias de nuestras sedes locales. Esto implicará la instalación de pisos, pintura fresca, gabinetes, luces y ventanas nuevas.


Impacto 2: Para nuestros niños globalmente

Con esta ofrenda navideña, podremos elevar la experiencia de CF Kids global renovando espacios y ofreciéndoles un lugar seguro para aprender, adorar y crecer en su fe.


Impacto 3: Para nuestros niños de CF Academy

Nuestra visión es expandir Christ Fellowship Academy y ofrecer salones de middle school, ofreciendo una educación centrada en Cristo a más niños. Además, comenzaremos a construir la infraestructura para que otras sedes locales tengan sus propias escuelas Christ Fellowship.


Pero Jesús, llamándolos a su lado, dijo: “Dejen que los niños vengan a Mí, y no se lo impidan, porque de los que son como estos es el reino de Dios...”

– Lucas 18:16


 

Si tienes preguntas, envía un correo electrónico a: contributions@cfmiami.org



Addional Info 2
FAQ

Alcance a la comunidad

Anchor 3
bottom of page