SPA_FAQ's web banner.jpg

Preguntas Frecuentes

P: ¿Cuándo se unirán las sedes de Homestead y Redland?

R: El 19 de diciembre del 2021. Todos los miembros y asistentes de la sede de Homestead están invitados a reunirse en la sede de Redland a partir del fin de semana del 19 de diciembre del 2021.

 

P: ¿Cuánto tiempo estará la sede Homestead con la sede Redland?

R: Nuestro deseo es regresar al este de Homestead. Estaremos allí hasta que podamos encontrar un lugar que pueda satisfacer las necesidades que nos prepararán para alcanzar un sostenimiento exitoso, mientras tanto continuaremos adorando a Dios con nuestra familia de Redland.

 

P: ¿Qué pasará con los grupos pequeños?

R: Todos los grupos pequeños de Homestead seguirán funcionando y contarán con los recursos habituales. Los grupos pequeños que se reunieron en la escuela los viernes y domingos se trasladarán a los hogares y a la sede de Redland.

 

P: ¿Qué pasará con CFStudents?

R: Los jóvenes de CFStudents continuarán reuniéndose semanalmente los viernes por la noche a las 7:30pm en la sede de Redland.

 

P: ¿Qué pasará con CF Kids?

R: Todos las sedes de CF ofrecen programación de CFKids durante el fin de semana. El ministerio de niños de la sede de Homestead se unirá al ministerio de niños de Redland. Todos están listos y emocionados de darle la bienvenida a tus hijos.

 

P: ¿Qué pasará con los voluntarios de CF? ¿Todavía me necesitan?

R: Los voluntarios de la sede de Homestead se unirán a los voluntarios de la sede de Redland para ayudar a dirigir la sede de Redland durante la próxima temporada. Se animará a todos los líderes a mantenerse comprometidos para ayudar a liderar una congregación mucho más grande. ¡Definitivamente necesitamos de tu ayuda!

 

P: ¿Hay estacionamiento gratuito?

R: Si, hay estacionamiento disponible y gratuito.

 

P: ¿Qué pasará con el personal de las sedes de Homestead y Redland?

R: Todo el personal de las sedes de Redland y Homestead se quedarán en Christ Fellowship Miami y apoyarán con su liderazgo y habilidades en otras áreas de necesidad en nuestra iglesia.


 

P ¿Cuáles son los horarios de servicio en la sede de Redland?

R: La sede de Redland ofrecerá 3 servicios todos los domingos a las 9 a.m., 10:45 a.m. y en español a las 12:30 p.m.


 

P: Si tomo el transporte público, ¿cómo puedo llegar? ¿Habrá oportunidades para compartir transporte con otros?

R: Para atender mejor las necesidades individuales, comunícate con el Pastor Damian directamente en dsilva@cfmiami.org. El pastor Damian está comprometido a ayudar a todos en la transición hacia la sede de Redland.


 

P: ¿Dónde está la sede de Redland?

A: 16390 SW 248 Street. Redland, FL 33031

Pastor Damian Silva

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

CONÉCTATE CON CHRIST FELLOWSHIP

03_CF Kids_slide.jpg

CF  KIDS (niños)

CF Kids (niños) es nuestro ministerio para niños desde bebés hasta el quinto grado. Los niños profundizan en la Palabra de Dios en un ambiente divertido y dinámico.

05_Preservice-Loop_eng_cf_02102019.png

Intro a CF

¡Puedes ser parte de Intro a CF por internet! Fuiste diseñado para ser parte de la familia de Dios. Una familia sana tiene creencias, propósitos y compromisos en común. Es por eso que en Intro a CF queremos contarte más acerca de quiénes somos.

Small Group Serve

ÚNETE A UN GRUPO PEQUEÑO

Los Grupos Pequeños son una excelente manera de conectarte con otras personas y formar relaciones duraderas. Reúnete con otros que buscan crecer espiritualmente y estudien juntos la Biblia.