DSC04213_SA3gY9DEYmDZ6yzmga2fSNs18q0ABlZBh_rgb_l (1).jpg

 Equipo de Dirección y Liderazgo

Nuestro  Equipo de Dirección y Liderazgo trabaja para moldear la visión y dirección de Christ Fellowship.

DSC04234_SBpukND8ri2qssI44T4a5ss18q0ABlZ

Omar Giritli

Pastor Principal

Omar Giritli se desempeña como el pastor principal de Christ Fellowship en Miami, FL. Está felizmente casado con su maravillosa esposa Ashley y tiene dos hermosos hijos, Camila y Mateo. Él nació en Puerto Rico, pero se crió en Miami desde los 7 años. Ha estado en el ministerio por más de 10 años y se desempeñó en diferentes roles de liderazgo, como pastor de grupos pequeños, pastor de sedes y director de sede. Es graduado de la Facultad de Derecho de University of Miami, miembro del BAR y tiene una Maestría en Divinidad de Southern Baptist Theological Seminary.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
DSC04129_SLkh4btxvhx-SzKolNA7Jcr18q0ABlZ

Samantha Stockton

Directora de Ministerios

Samantha Stockton forma parte del Equipo de Dirección y Liderazgo  de Christ Fellowship como Directora de los Ministerios. Ella nació en Da Nang, Vietnam pero desde pequeña se crió en Miami. ¡Samantha se considera una Miamense de por vida!. Su pasión es entrenar líderes, para que sean los mejores utilizando sus dones y facilitarle el trabajo para que los ministerios puedan ayudar a las personas a seguir a Jesús. Está casada con A.J. y tienen dos hijos, Andy y Savanna. Si quieres conocerla mejor, Samantha siempre está lista para recibirte, solo trae un poco de café cubano y pastelitos.

  • Twitter
  • Instagram
DSC04196_SpOc0EgbH8iKckpPj4v_Dks18q0ABlZ

Ray Perez

Director de Sedes y Pastor de Enseñanza

Ray Perez actualmente se desempeña como director de sedes en Christ Fellowship. Por más de 25 años él fue un contratista con licencia del estado de la Florida, y es pastor ordenado y graduado del seminario. Hizo la transición a una carrera ministerial de tiempo completo hace varios años, donde se desempeñó en varios roles en Christ Fellowship. Como graduado del Miami International Seminary y propietario de un negocio con experiencia, Ray está en una posición única para avanzar en nuestra misión y visión de establecer iglesias Christ Fellowship en Miami, Latinoamérica y el Caribe. Él actualmente vive en Miami, Florida con su esposa de 37 años, Ida. Juntos tienen dos hijos, Ray Jr. y Stephanie. En su tiempo libre, él disfruta sirviendo parrilladas a sus amigos, familiares y a la comunidad que sirve.

  • Facebook
  • Instagram
DSC04174_St4LS8pQ3cnwVHhVzx8EKDt18q0ABlZ

Carlos Cardenas

Jefe de Personal

Carlos se desempeña como pastor ejecutivo en Christ Fellowship y dirige el equipo de liderazgo directivo. También es parte del equipo de enseñanza y ha estado en el ministerio en nuestra iglesia por más de 10 años. Durante su tiempo en Christ Fellowship, se ha desempeñado en diferentes roles de liderazgo, como director de sedes y pastor de sede de Palmetto Bay y West Kendall. Tiene una Maestría en Estudios Teológicos de Trinity Evangelical Divinity Seminary y una Licenciatura en Administración de Empresas de Florida International University. Carlos vive en Palmetto Bay con su esposa Shany y sus hijos Noah, Nathan y Everly. Además de pasar tiempo con su familia, a Carlos le encanta hacer parrilladas y ver a su equipo de fútbol americano favorito, los Miami Hurricanes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
DSC04164_S8hlTgfSkj2j4VVQUVcuDDs18q0ABlZ

Debbie Sutton

Directora de Operaciones

Debbie Sutton forma parte del Equipo de Dirección y Liderazgo  de Christ Fellowship como Directora de Operaciones y Directora de Finanzas (CFO). Durante 30 años, ella ha desempeñado funciones financieras en Christ Fellowship y la Academia de Christ Fellowship. Ella creció en los Cayos de la Florida y tiene una licenciatura de la Universidad de Trinity y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Barry. Debbie y su esposo Brad, viven en Miami y han sido bendecidos con dos hijos y cinco nietos.

  • Instagram
Gideon Leadership _edited.jpg

Gideon Apé

Director de Experiencias del Fin De Semana

Gideon Apé se desempeña como director de experiencia del fin de semana y desarrollo de liderazgo en Christ Fellowship. Está casado con Abby y tiene dos hermosos hijos, Jeremiah y Jude. Gideon ha sido parte de Christ Fellowship durante más de una década y se ha desempeñado en diferentes roles, incluidos la adoración, jóvenes adultos, y como pastor asociado y de sede. Antes del ministerio, Gideon trabajó en reformas y políticas educativas enfocadas en cerrar la brecha de rendimiento en las escuelas de Título 1. Es un orgulloso alumno de North Carolina University en Greensboro y del Instituto PEAR en Harvard Medical & McLean Hospital. Gideon es un apasionado del desarrollo del liderazgo, la academia, las artes, llegar al núcleo urbano con el Evangelio, una buena taza de café y, especialmente, su familia.

  • Facebook
  • Instagram