full_background_nofade.jpg
UnstuckSeries_Logo_SPA.png

Con todo lo que hemos pasado estos últimos dos años y las distracciones del día a día es fácil perder la noción de dónde estamos en nuestro caminar con Cristo. Es por eso que en esta serie aprenderemos más sobre cómo aprovechar al máximo nuestro caminar con Dios y disfrutar de la vida que Él ha planeado para nosotros.

Reconéctate Parte 4: Conectate a la misión

reconéctarte

¿Qué estás haciendo para transformar tu comunidad? ¿Quieres causar impacto positivo pero no sabes cómo o por dónde empezar? Únete a nosotros este fin de semana y descubre tu rol en la misión que Dios tiene para nosotros en la última parte de Reconéctate: Conéctate con la misión.

Reconéctate Parte 3: Conéctate con el ministerio

"¿Qué gano yo?” El mundo puede engañarnos haciéndonos pensar que vivir para nosotros mismos y obtener el servicio de los demás es lo más importante. Únete a nosotros este fin de semana mientras aprendemos cómo cambiar de mentalidad y lograr la verdadera grandeza.

Reconéctate Parte 2:
Conéctate con otros

“Dime con quién andas y te diré quién eres” ¿Habías escuchado esa frase antes? Si te sientes desconectado espiritualmente, puede que la razón sea la comunidad con la que te rodeas. Únete a nosotros este fin de semana mientras aprendemos mientras aprendemos a cómo conectarnos con las personas adecuadas.

Reconéctate Parte 1:
Conectarte con Dios

¿Por qué es tan importante ir a la iglesia? ¿Te sientes desconectado en tu relación con Dios? Descubre en este mensaje cómo puedes reconéctarte con Dios mientras te reúnes con otros en la iglesia.