As we continue to trust God through these uncertain days, the mission of Christ Fellowship remains the same...to help you follow Jesus. Our regathering phases are designed to empower our families and you to choose the best engaging environments to help you thrive, not only spiritually, but also physically during this pandemic.
CHRIST FELLOWSHIP
ACTUALIZACIONES
ACTUALIZAR
•
25 de agosto de 2024
Una carta sobre la salud del Pastor Omar
¡Hola, familia Christ Fellowship!
Primero que todo, gracias por darme estas semanas para poder descansar. Ha sido una bendición muy grande para mí y mi familia. ¡Los extraño mucho a todos!
Quería darles una actualización sobre una situación médica con la que estoy lidiando. Este pasado miércoles por la noche, fui admitido en el hospital Baptist Main con entumecimiento en mi brazo derecho y pierna derecha. Me hicieron una resonancia magnética y reveló que sufrí dos derrames cerebrales en el lado izquierdo del cerebro.
Nunca hubo parálisis ni dificultad para hablar, solo entumecimiento. Me hicieron varias resonancias magnéticas y pruebas diferentes para tratar de encontrar la causa, pero todo salió negativo. Sin embargo, un ecocardiograma reveló que tengo un FOP (Foramen Oval Permeable), que es un pequeño agujero en la pared divisoria interna del corazón. Esto es algo con lo que nací. De hecho, alrededor del 25% de las personas nacen con esto, así que no es raro. Sin embargo, parece que se desarrollaron coágulos sanguíneos en algún lugar y ese pequeño agujero permitió que viajaran hasta mi cerebro y causaran los derrames cerebrales. Ya me reuní con el cirujano y tendré un procedimiento en unas semanas que cerrará el agujero y reducirá las probabilidades de otro derrame cerebral. La buena noticia es que no es un procedimiento difícil y es mínimamente invasivo. Están haciendo más pruebas para ver qué causó exactamente los coágulos sanguíneos para que podamos resolver eso también.
Estoy agradecido de que el Señor me haya protegido de un daño severo. Ya estoy en casa sintiéndome bien y sin síntomas. He vuelto a la normalidad sin efectos duraderos. ¡Gloria a Dios! Solo necesito tomar esto con calma hasta que me realicen el procedimiento. Les estaré dando más actualizaciones a medida que las tenga.
Por ahora, solo oren para que el Señor me proteja de más derrames cerebrales y ayude a los doctores a determinar la causa de los coágulos sanguíneos.
¡Los amo a todos! No puedo esperar para verlos pronto.
Sinceramente,
Pastor Omar Giritli
Pastor Principal de Christ Fellowship Church
“Dios es nuestro refugio y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.”
– Salmos 46:1