top of page

Sé Una Bendición

¡Juntos podemos bendecir a otros!

¿Sabías que casi el 63% de los niños en el condado de Miami-Dade viven en hogares que no pueden pagar las necesidades básicas? De hecho, el 19 % de esos niños viven en la pobreza, y el 38 % de los padres dicen que tendrán que reducir los alimentos y otras necesidades este año solo para llegar a fin de mes.


Como seguidores de Jesús, esto nos rompe el corazón y queremos hacer algo al respecto. Es por eso que estamos comenzando una nueva iniciativa llamada, Sé una bendición.


A partir de este verano, queremos servir a 500 familias necesitadas a través de nuestros Grupos Pequeños. Nuestro objetivo es que cada grupo apoye a una familia y no solo les sirva una vez, sino que desarrolle una relación con ellos y sea una bendición durante todo el año, como durante la temporada de regreso a clases, el Día de Acción de Gracias, Navidad y más. Cuando estas familias pasen por pruebas y dificultades, sabrán que tienen un grupo de personas que están ahí para ellos y los apoyarán.


Como Dios nos ha bendecido, vayamos y seamos de bendición para los demás.


Si eres un líder de un grupo pequeño, ¡registra tu grupo hoy!

EMPIEZA AQUÍ

 

Es hora de ser una bendición para tu familia asignada sirviéndose en Acción de Gracias. Así es como tú y tu grupo pueden comenzar:


  1. Comunícate con los padres de la familia que te asignaron y déjales saber que estás llamando en nombre de Christ Fellowship Church.

  2. Comparte tu deseo de servir a la familia en el Día de Acción de Gracias proporcionándoles comestibles para su cena de Acción de Gracias. Pregunta si tienen alguna alergia o algún alimento preferido que les guste comer en Acción de Gracias.

  3. Si tu familia no te da una lista de alimentos preferidos, aquí tienes algunas recomendaciones: macarrones con queso en caja, latas de maíz, cajas de relleno, latas de judías verdes y puré de papas en caja.

  4. Programa el día y la hora que mejor le convengan a la familia para dejar sus compras.

  5. Comparte los alimentos solicitados por la familia con tu grupo pequeño. Divide los artículos que se comprarán y comparte los detalles de entrega con tu grupo. Nosotros recomendamos que compres una tarjeta de regalo para que la familia compre la proteína de su elección.

  6. Obtén recursos de Acción de Gracias de  Be A Blessing en tu campus el domingo 5 o 12 de noviembre. Esto es lo que recibirás:

    1. Una bolsa de mano CF para colocar los alimentos.

    2. Una invitación CF para invitar a la familia a la iglesia.

    3. Una postal para escribir a mano una carta a la familia

    4. Y manteles individuales CF Kids para que disfruten los niños de la familia

  7. Entrega tus artículos a la familia con tu grupo pequeño el día acordado. Aprovecha esta oportunidad para orar con ellos.

  8. ¡Queremos celebrar contigo! Comparte con nosotros historias sobre cómo viste al Señor en acción etiqueta ndonos en las redes sociales @cfmiami o enviándonos un correo electrónico a beablessing@cfmiami.org.


 

Precauciones de seguridad


  1. Te recomendamos llevar a alguien contigo para que te entregue la comida.

  2. Asegúrate de que uno de los padres o un adulto esté en casa cuando entregues.

Preguntas frecuentes


 

¿Qué es la iniciativa Sé una bendición?

La iniciativa Sé una bendición es una oportunidad para que grupos pequeños y miembros de nuestra iglesia apoyen a las familias de bajos recursos de nuestra comunidad y les sirvan intencionalmente durante todo el año.


¿Quiénes serán atendidos en la iniciativa Sé una bendición?

Estaremos sirviendo a las familias necesitadas de nuestra comunidad que han sido identificadas a través de nuestros programas y socios.


¿Quién puede servir en la iniciativa Sé una bendición?

Sé una bendición es una oportunidad para que los grupos pequeños sirvan intencionalmente a las familias en nuestra comunidad juntos. Sin embargo, cualquier miembro de nuestra iglesia también puede inscribirse para servir individualmente.


¿Qué implica la iniciativa Sé una bendición?

Nuestro objetivo es servir intencionalmente a las familias 4 veces al año: de regreso a la escuela, Acción de Gracias, Navidad y Pascua.


¿Christ Fellowship brindará ideas sobre cómo apoyar a estas familias?

¡Claro que sí! Como iglesia, le proporcionaremos instrucciones e ideas claras sobre cómo servir a estas familias durante todo el año.


¿A quién puedo contactar si tengo preguntas sobre la iniciativa Se una bendición?

Puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Alcance Comunitario a beablessing@cfmiami.org o hablar con tu Director de Grupo Pequeño.

Anchor 2
Anchor 1

Alcance a la comunidad

Anchor 3
bottom of page