CFM_MakeSomeday_web_banner_SPA.jpg

¡Convierte otro día en hoy!  Es una ofrenda especial para el Backpack Program. Nuestro objetivo es brindar comidas saludables y nutritivas a los niños de escasos recursos que no tienen acceso a alimentos durante el fin de semana porque las escuelas están cerradas. Esta es una ofrenda especial a parte de tu ofrenda habitual para una causa especial.

 

¿Quién es Caring For Miami?

Caring for Miami trabaja para mejorar las vidas de las familias de bajos ingresos en Miami al cuidar de sus necesidades físicas, espirituales y emocionales. A través de tres programas únicos brindamos acceso a: fines de semana sin hambre para los niños, atención dental gratuita para personas de bajos ingresos y capacitación a las familias inmigrantes con educación para mejorar sus habilidades para hablar inglés.

 

El Backpack Program

El Backpack Program proporciona semanalmente comidas nutritivas y fáciles de preparar a los niños que padecen inseguridad alimentaria en las escuelas de Título I, cuando las comidas escolares no están disponibles. Para muchos de estos niños, las comidas escolares pueden ser las únicas comidas que tienen a su alcance. El 9.1% de la población del condado de Miami Dade padece inseguridad alimentaria. Eso significa que 240.000 personas no saben de dónde vendrá su próxima comida. Nuestro objetivo este año es recaudar lo necesario para servir al menos a 750 de estos niños.

 

Dentro de cada mochila del fin de semana, Caring For Miami ofrece 2 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas y 2 refrigerios, una opción de fruta / verdura y leche entera.

 

También incluimos invitaciones e información de la iglesia Christ Fellowship sobre los ministerios para nuestros niños y jóvenes.

 

Así es como puede tener un gran impacto:

 

Impacto de tu regalo

$ 25 alimentan a un niño durante un mes

$ 50 alimentan a un niño durante dos meses.

$ 75 alimentan a un niño durante tres meses.

$ 125 alimentan a un niño durante medio año escolar.

$ 225 para alimentar a un niño durante todo el año escolar.

 

Un obsequio de cualquier cantidad es muy apreciado. Tu apoyo hace que todo esto se haga realidad.