As we continue to trust God through these uncertain days, the mission of Christ Fellowship remains the same...to help you follow Jesus. Our regathering phases are designed to empower our families and you to choose the best engaging environments to help you thrive, not only spiritually, but also physically during this pandemic.
REAPERTURA - EQUIPOS
¿Cómo estamos planeando mantener las sedes limpias y proteger a las personas?
-
Segura | Espaciosa | Desinfectada
¿Debo usar tapabocas mientras sirvo?
-
Si. En cumplimiento con las normas de nuestro gobierno local, le pedimos a nuestro personal y miembros del equipo que usen tapabocas para cumplir con nuestra responsabilidad de liderar con seguridad.
¿Se requiere que los visitantes usen tapabocas?
-
Si. En cumplimiento con las normas de nuestro gobierno local, le pedimos a nuestros visitantes que por favor usen tapabocas. Tendremos algunos disponibles para aquellos que hayan olvidado traerlo o que no tengan uno.
¿Tenemos que inscribirnos para asistir a un servicio?
-
Si. Puedes inscribirte para servir y asistir a un servicio aquí.
Yo servía como voluntario antes del COVID-19, ¿Tengo que servir, aunque no me sienta cómodo?)
-
No. Si tú no te sientes cómodo sirviendo, nosotros entendemos por completo. Lo más importante es que tu estés y te sientas seguro.
¿Tengo que hacerme la prueba del COVID-19 antes de poder servir?
-
No. Sin embargo, si experimentas algún síntoma o has estado expuesto al Coronavirus, te recomendamos que te hagas una prueba para tu propio bienestar. Puedes encontrar más información sobre los síntomas y las pruebas aquí.
¿Cuántas personas pueden ocupar el auditorio principal durante un servicio?
-
En cumplimiento a las pautas recomendadas por el CDC, vamos a permitir el 25% de la capacidad máxima en todas nuestras sedes para poder proporcionar un ambiente seguro y espacioso.
¿Cómo harán para hacer cumplir los protocolos de distanciamiento social en los espacios de CF Kids cuando vuelvan a abrir?
-
CF Kids abrirá por fases iniciando con los grados K5 - 5°. La fase 2 iniciará el fin de semana del 7-8 de noviembre y esto incluirá la reapertura de nuestras áreas para bebés hasta K4. Mantener a tus hijos seguros es nuestra prioridad número uno. Aquí hay algunas cosas que puedes esperar durante tu visita:
-
Revisaremos la temperatura a todos los niños y voluntarios en nuestra área de registro.
-
Todos los voluntarios y niños usarán tapabocas.
-
Mantendremos nuestras aulas al 50% de su capacidad con las mesas y las sillas a 6 pies de distancia entre sí.
-
Nuestras áreas serán desinfectadas antes, durante y después del servicio.
-
Nos desinfectaremos las manos al entrar al aula.
-
Nuestra política de “no niño enfermo”continuará siendo estrictamente reforzada.
-
Queremos evitar el contacto físico. Se les pedirá a los voluntarios saludar sin contacto físico, sin abrazos, choques de manos o pequeños golpes de puño.
-
¿Cuáles serán las pautas para las reuniones de grupos pequeños una vez abramos?
-
Reuniones de grupos pequeños en la sede
-
Las reuniones de grupos pequeños se llevarán a cabo en la sede solo durante las horas de servicio los fines de semana, iniciando el fin de semana del 3 y 4 de octubre.
-
Las sedes seguirán cerradas para grupos pequeños durante la semana, hasta nuevo aviso.
-
Los grupos pequeños que solían reunirse en la sede durante la semana, deben ejercer la opción de reunirse en otros lugares.
-
Animamos a los grupos pequeños que no pueden reunirse en persona a que continúen reuniéndose digitalmente.
-
-
-
Disponibilidad y reservas de salones en la sede
-
Los salones de reunión para grupos pequeños estarán disponibles para los miembros del equipo de grupos pequeños de la siguiente manera:
-
Las reservas de salones para grupos pequeños se establecerán dependiendo de la disponibilidad de salones, el primero en reservar, obtendrá el salón primero.
-
Se dará prioridad a los grupos pequeños de discipulado.
-
Comunícate con el director de grupos pequeños de tu sede para obtener más información.
-
-
-
Grupos pequeños híbridos
-
Animamos a los grupos pequeños que se reúnen en persona a que consideren la posibilidad de utilizar Zoom u otros medios digitales para permitir el acceso a quienes aún sientan que no es seguro reunirse en persona.
-
¿Cómo aplicarán los grupos pequeños de CF los protocolos de seguridad y distanciamiento social cuando vuelvan a abrir?
-
Distanciamiento social
-
La capacidad de la sala se establecerá de acuerdo con el tamaño de la sala.
-
El uso de las habitaciones se mantendrá al 50% de su capacidad con mesas y sillas a una distancia de 6 pies entre sí.
-
Se pide a los miembros de los grupos pequeños abstenerse de intercambiar apretones de manos, chocar los cinco en las reuniones y otros eventos de la iglesia.
-
-
Saneamiento y seguridad en los salones de grupos pequeños
-
Se hará limpieza / desinfección de las mesas del salón, las perillas de las puertas, los controles remotos y cualquier otra superficie muy utilizada que deben realizar los miembros del equipo de grupos pequeños antes y después de cada uso de la sala.
-
Las puertas de los salones deben permanecer abiertas, cuando sea posible.
-
No se permiten alimentos en los salones para grupos pequeños.
-
-
Higiene de manos y etiqueta respiratoria
-
Pediremos a todos los miembros del grupo pequeño que se laven las manos o usen antibacterial para manos antes de ingresar al salón de grupos pequeños.
-
Animaremos a los miembros de los grupos pequeños a cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo al toser y estornudar. Los pañuelos usados deben tirarse a la basura y lavarse las manos inmediatamente con agua y jabón o antibacterial para manos.
-
-
Se requiere el uso de tapabocas
-
Todos los miembros del grupo pequeño deben traer y usar sus tapabocas durante la reunión del grupo pequeño. Los tapabocas están destinados a proteger a otras personas en caso de que el usuario esté infectado sin saberlo pero no presente síntomas.
-
Los miembros del equipo de grupos pequeños recibirán información sobre el uso, la extracción y el lavado adecuados de los tapabocas.
-
-
Pautas de seguridad adicionales
-
Los miembros del equipo del grupos pequeños deben determinar si los miembros del grupo pequeño deben quedarse en casa y cuándo deben hacer cumplir las siguientes pautas de seguridad:
-
Si dieron positivo por COVID-19 o están mostrando síntomas de COVID-19, quédese en casa.
-
Si ha tenido contacto cercano con una persona que tiene síntomas de COVID-19 en los últimos 14 días, quédese en casa y controle su salud.
-
Los criterios del CDC pueden ayudar a informar cuándo los líderes de equipos y los miembros de grupos pequeños pueden regresar a su grupo pequeño:
-
Si han estado enfermos de COVID-19
-
Si dieron positivo para COVID-19 pero no tuvieron síntomas
-
Si recientemente ha tenido contacto cercano con una persona con COVID-19
-
-
-
¿Pueden los adultos (mayores de 65+ años) seguir sirviendo?
-
Si. En cumplimiento a las pautas recomendadas por el CDC, los adultos mayores de 65+ años que tengan afecciones médicas severas, como enfermedades cardíacas, pulmonares o diabetes, pueden tener un mayor riesgo de desarrollar complicaciones más graves con la enfermedad del COVID-19 y por esto se les recomienda encarecidamente quedarse en casa en lo posible. Aquí podrán encontrar una recomendación completa.
¿Cómo mantendremos el distanciamiento social?
-
Nuestro deseo es brindarte un lugar seguro y espacioso. Esto lo haremos por medio de la reservación de asientos y manteniendo nuestro auditorio principal al 25% de su capacidad. Esto asegurará seis pies de distanciamiento entre los invitados. Queremos evitar el contacto físico, así que no daremos abrazos, choques de manos o pequeños golpes de puño. Tendremos un flujo de tráfico unidireccional a través del servicio para garantizar la seguridad de todos.
¿Cuáles serán los protocolos de limpieza que se llevarán a cabo?
-
Antes, durante y después del último servicio, nuestro equipo del personal de limpieza desinfectará y saneará todas las áreas, incluyendo la limpieza de cada asiento con una solución desinfectante aprobada por el CDC.
¿Cómo van a sentar las personas?
-
En cumplimiento a las pautas recomendadas por el CDC de mantener 6 pies de distancia, todos los invitados estarán sentados de manera segura y con la distancia requerida. Podrán sentarse por unidades (si vienen juntos, se podrán sentar juntos).
¿Cómo se recogerá la ofrenda?
-
Se motivará a la donación por internet. No se pasarán las cestas de ofrendas, en cambio tendremos las cajas para la ofrenda y bolígrafos cerca de las puertas de salidas. Los sobres para la ofrenda los podrán recoger ustedes mismos y quedarse con los bolígrafos para uso personal.
POSICIONES DISPONIBLES PARA LOS MIEMBROS DE EQUIPO
Equipo de la calle
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Deberán sostener nuestros letreros de calle para animar a quienes vengan o pasen por nuestra sed
-
Letreros de calle en español / inglés
-
Bienvenidos nuevamente (Welcome Back)
-
Te extrañamos (We missed you)
-
Estamos muy contentos de verte de nuevo (We’re so glad to see you again)
-
Pedimos que todos los invitados usen un tapabocas. Si olvidaste tu tapabocas, tendremos uno desechable disponible para ti.
-
También ofreceremos una experiencia completamente sin contacto. Por lo tanto, las notas del mensaje, las tarjetas de conexión y las opciones de donación se pueden utilizar desde nuestra aplicación CF Miami.
-
No pasaremos la cesta de donaciones durante los servicios. Pero si tienes una donación en efectivo o en cheque, puedes dejarla en el caja de donaciones a la salida.
Estacionamiento
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Cada miembro cargará consigo unos tapabocas desechables para proveer a cualquiera de nuestros invitados que haya olvidado usar uno.
-
Asistir a nuestros visitantes a encontrar un lugar en el estacionamiento.
-
Dirigirlos a la entrada principal de la sede si es diferente a la habitual.
Equipo de bienvenida
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Cada miembro cargará consigo unos tapabocas desechables para proveer a cualquiera de nuestros invitados que haya olvidado usar uno.
-
Animar a nuestros visitantes a su llegada.
-
Sonreír debajo del tapabocas, ellos pueden verte sonreír.
-
Ubicarse alrededor de y en la entrada del edificio.
Distribuidor del EPP
-
Ubicarse en una mesa cerca de la entrada del auditorio principal. Esa persona siempre deberá usar guantes y deberá proporcionar un tapabocas a toda persona que no esté usando tapabocas. Otros artículos que los visitantes pedirán son:
-
Desinfectante para las manos
-
Sobres para donaciones
-
Bolígrafos
-
Botellas de agua
-
Acomodadores
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Cada miembro cargará consigo unos tapabocas desechables para proveer a cualquiera de nuestros invitados que haya olvidado usar uno.
-
Estaremos asistiendo a las personas a encontrar sus asientos. Los sentaremos "de adelante hacia atrás", con una fila desocupada de por medio. NOTA: La primera fila donde sentaremos a nuestros invitados debe estar a 12 pies de distancia del escenario. Siempre se debe mantener una distancia de tres asientos entre sí.
-
Los acomodadores de la entrada guiarán a las personas hasta sus asientos.
-
Los acomodadores de la salida guiarán a nuestros visitantes hacia las salidas las cuales pueden ser diferentes a las habituales en su sede.
-
Guiarán el flujo del tráfico peatonal hacia las salidas y entradas adecuadas.
-
NOTA: Si en algún momento abren o cierran una puerta, siempre deberán usar guantes.
Contador de asistencia
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Contar las personas según van entrando al auditorio principal.
Desinfectante del quiosco de donaciones
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Estos miembros del equipo deben usar guantes en todo momento.
-
Si tu sede tiene un quiosco de donaciones, estos deberán desinfectarse después de cada servicio
-
Si se entregan audífonos de traducción al español, todos deben desinfectarse.
Entrada a los baños
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento. Estos miembros del equipo deben usar guantes en todo momento.
-
Para mantener el distanciamiento social apropiado, debemos saber cuántas personas están en los baños.
Desinfección puntos de alto contacto
-
Cada sede tendrá un carrito de aseo con todos los artículos necesarios para la limpieza. Incluyendo pero no limitado a; guantes, tapabocas, toallitas húmedas, etc.
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
Estos miembros del equipo deben usar guantes en todo momento.
-
Deben limpiar todas las áreas los puntos de alto contacto antes y entre cada servicio.
-
Puertas
-
Pasamanos
Anfitriones de video llamadas por Zoom
-
Todas las sedes continuarán teniendo video llamadas por Zoom mientras regresamos a las sedes físicas. Los anfitriones deben estar familiarizados con la plataforma Zoom para poder brindar una excelente experiencia a los invitados. Si aún no estás listo para reunirte con otros, ¡este es el ministerio ideal para ti!
Espaciosa
-
Nuestro deseo es brindarte un lugar seguro y espacioso. Esto lo haremos por medio de la reservación de asientos y manteniendo nuestro auditorio principal al 25% de su capacidad. Esto asegurará seis pies de distanciamiento entre los invitados.
-
Queremos evitar el contacto físico, así que no daremos abrazos, choques de manos o pequeños golpes de puño.
-
Tendremos un flujo de tráfico unidireccional a través del servicio para garantizar la seguridad de todos.
Desinfictada
-
Dado que valoramos a nuestros invitados, queremos proporcionar un ambiente de adoración desinfectado con estaciones de desinfección de manos en todas nuestras sedes.
-
Tendremos una limpieza de nivel profesional antes, durante y después de cada servicio en todas las sedes. Estamos usando un aerosol electrostático, recomendado por la CDC, para limpiar todas nuestras sillas y superficies en los lugares de adoración. Hacemos esto para asegurarnos de que te sientes en una silla desinfectada.
CF Kids & Jóvenes
-
Cuando hagamos la reapertura de nuestras sedes físicas, lo haremos en dos fases. La primera fase consistirá de un servicio familiar para todos. Esto significa que los padres podrán traer a sus hijos con ellos al auditorio principal. Les recomendamos traer un dispositivo electrónico y auriculares para que sus hijos puedan aprovechar el contenido en línea de CF Kids durante el mensaje.
-
Durante la segunda fase, haremos la reapertura de CF Kids y CF Jóvenes. Esto tendrá lugar en nuestras sedes físicas el fin de semana del 28 al 30 de agosto para estar alineados con el calendario de las escuelas públicas.
-
Puedes obtener información actualizada de nuestra reapertura visitando esta página semanalmente.