top of page

REAPERTURA - EQUIPOS

Al hacer la reapertura de nuestras sedes con restricciones por COVID-19, queremos continuar esforzándonos por brindar a nuestros invitados una experiencia extraordinaria que sea segura, espaciosa y desinfectada. Desde la calle hasta el asiento.

¿Cómo estamos planeando mantener las sedes limpias y proteger a las personas?

  • Segura | Espaciosa | Desinfectada

 

 ¿Debo usar tapabocas mientras sirvo?

  • Si. En cumplimiento con las normas de nuestro gobierno local, le pedimos a nuestro personal y miembros del equipo que usen tapabocas para cumplir con nuestra responsabilidad de liderar con seguridad. 

 

¿Se requiere que los visitantes usen tapabocas?

  • Si. En cumplimiento con las normas de nuestro gobierno local, le pedimos a nuestros visitantes que por favor usen tapabocas. Tendremos algunos disponibles para aquellos que hayan olvidado traerlo o que no tengan uno. 

¿Tenemos que inscribirnos para asistir a un servicio?

  • Si. Puedes inscribirte para servir y asistir a un servicio aquí.

Yo servía como voluntario antes del COVID-19, ¿Tengo que servir, aunque no me sienta cómodo?)

  • No. Si tú no te sientes cómodo sirviendo, nosotros entendemos por completo. Lo más importante es que tu estés y te sientas seguro.

¿Tengo que hacerme la prueba del COVID-19 antes de poder servir?

  • No. Sin embargo, si experimentas algún síntoma o has estado expuesto al Coronavirus, te recomendamos que te hagas una prueba para tu propio bienestar. Puedes encontrar más información sobre los síntomas y las pruebas aquí.

¿Cuántas personas pueden ocupar el auditorio principal durante un servicio?

  • En cumplimiento a las pautas recomendadas por el CDC, vamos a permitir el 25% de la capacidad máxima en todas nuestras sedes para poder proporcionar un ambiente seguro y espacioso. 

¿Cómo harán para hacer cumplir los protocolos de distanciamiento social en los espacios de CF Kids cuando vuelvan a abrir?

  • CF Kids abrirá por fases iniciando con los grados K5 - 5°. La fase 2 iniciará el fin de semana del 7-8 de noviembre y esto incluirá la reapertura de nuestras áreas para bebés hasta K4. Mantener a tus hijos seguros es nuestra prioridad número uno. Aquí hay algunas cosas que puedes esperar durante tu visita:

    • Revisaremos la temperatura a todos los niños y voluntarios en nuestra área de registro.

    • Todos los voluntarios y niños usarán tapabocas.

    • Mantendremos nuestras aulas al 50% de su capacidad con las mesas y las sillas a 6 pies de distancia entre sí.

    • Nuestras áreas serán desinfectadas antes, durante y después del servicio.

    • Nos desinfectaremos las manos al entrar al aula.

    • Nuestra política de “no niño enfermo”continuará siendo estrictamente reforzada.

    • Queremos evitar el contacto físico. Se les pedirá a los voluntarios saludar sin contacto físico, sin abrazos, choques de manos o pequeños golpes de puño.

¿Cuáles serán las pautas para las reuniones de grupos pequeños una vez abramos?

  • Reuniones de grupos pequeños en la sede

    • Las reuniones de grupos pequeños se llevarán a cabo en la sede solo durante las horas de servicio los fines de semana, iniciando el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

    • Las sedes seguirán cerradas para grupos pequeños durante la semana, hasta nuevo aviso.

      • Los grupos pequeños que solían reunirse en la sede durante la semana, deben ejercer la opción de reunirse en otros lugares.

      • Animamos a los grupos pequeños que no pueden reunirse en persona a que continúen reuniéndose digitalmente.

  • Disponibilidad y reservas de salones en la sede

    • Los salones de reunión para grupos pequeños estarán disponibles para los miembros del equipo de grupos pequeños de la siguiente manera:

      • Las reservas de salones para grupos pequeños se establecerán dependiendo de la disponibilidad de salones, el primero en reservar, obtendrá el salón primero.

      • Se dará prioridad a los grupos pequeños de discipulado.

      • Comunícate con el director de grupos pequeños de tu sede para obtener más información.

  • Grupos pequeños híbridos

    • Animamos a los grupos pequeños que se reúnen en persona a que consideren la posibilidad de utilizar Zoom u otros medios digitales para permitir el acceso a quienes aún sientan que no es seguro reunirse en persona.

¿Cómo aplicarán los grupos pequeños de CF los protocolos de seguridad y distanciamiento social cuando vuelvan a abrir?

  • Distanciamiento social

    • La capacidad de la sala se establecerá de acuerdo con el tamaño de la sala.

    • El uso de las habitaciones se mantendrá al 50% de su capacidad con mesas y sillas a una distancia de 6 pies entre sí.

    • Se pide a los miembros de los grupos pequeños abstenerse de intercambiar apretones de manos, chocar los cinco en las reuniones y otros eventos de la iglesia.

  • Saneamiento y seguridad en los salones de grupos pequeños

    • Se hará limpieza / desinfección de las mesas del salón, las perillas de las puertas, los controles remotos y cualquier otra superficie muy utilizada que deben realizar los miembros del equipo de grupos pequeños antes y después de cada uso de la sala.

    • Las puertas de los salones deben permanecer abiertas, cuando sea posible.

    • No se permiten alimentos en los salones para grupos pequeños.

  • Higiene de manos y etiqueta respiratoria

    • Pediremos a todos los miembros del grupo pequeño que se laven las manos o usen antibacterial para manos antes de ingresar al salón de grupos pequeños.

    • Animaremos a los miembros de los grupos pequeños a cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo al toser y estornudar. Los pañuelos usados deben tirarse a la basura y lavarse las manos inmediatamente con agua y jabón o antibacterial para manos.

  • Se requiere el uso de tapabocas

    • Todos los miembros del grupo pequeño deben traer y usar sus tapabocas durante la reunión del grupo pequeño. Los tapabocas están destinados a proteger a otras personas en caso de que el usuario esté infectado sin saberlo pero no presente síntomas.

    • Los miembros del equipo de grupos pequeños recibirán información sobre el uso, la extracción y el lavado adecuados de los tapabocas.

  • Pautas de seguridad adicionales

    • Los miembros del equipo del grupos pequeños deben determinar si los miembros del grupo pequeño deben quedarse en casa y cuándo deben hacer cumplir las siguientes pautas de seguridad:

      • Si dieron positivo por COVID-19 o están mostrando síntomas de COVID-19, quédese en casa.

      • Si ha tenido contacto cercano con una persona que tiene síntomas de COVID-19 en los últimos 14 días, quédese en casa y controle su salud.

      • Los criterios del CDC pueden ayudar a informar cuándo los líderes de equipos y los miembros de grupos pequeños pueden regresar a su grupo pequeño:

        • Si han estado enfermos de COVID-19

        • Si dieron positivo para COVID-19 pero no tuvieron síntomas

        • Si recientemente ha tenido contacto cercano con una persona con COVID-19

¿Pueden los adultos (mayores de 65+ años) seguir sirviendo?

  • Si. En cumplimiento a las pautas recomendadas por el CDC, los adultos mayores de 65+ años que tengan afecciones médicas severas, como enfermedades cardíacas,  pulmonares o diabetes, pueden tener un mayor riesgo de desarrollar complicaciones más graves con la enfermedad del COVID-19 y por esto se les recomienda encarecidamente quedarse en casa en lo posible. Aquí podrán encontrar una recomendación completa.

 

¿Cómo mantendremos el distanciamiento social?

  • Nuestro deseo es brindarte un lugar seguro y espacioso. Esto lo haremos por medio de la reservación de asientos y manteniendo nuestro auditorio principal al 25% de su capacidad. Esto asegurará seis pies de distanciamiento entre los invitados. Queremos evitar el contacto físico, así que no daremos abrazos, choques de manos o pequeños golpes de puño. Tendremos un flujo de tráfico unidireccional a través del servicio para garantizar la seguridad de todos.

 

¿Cuáles serán los protocolos de limpieza que se llevarán a cabo?

  • Antes, durante y después del último servicio, nuestro equipo del personal de limpieza desinfectará y saneará todas las áreas, incluyendo la limpieza de cada asiento con una solución desinfectante aprobada por el CDC.

 

¿Cómo van a sentar las personas?

  • En cumplimiento a las pautas recomendadas por el CDC de mantener 6 pies de distancia, todos los invitados estarán sentados de manera segura y con la distancia requerida. Podrán sentarse por unidades (si vienen juntos, se podrán sentar juntos).

 

¿Cómo se recogerá la ofrenda?

  • Se motivará a la donación por internet. No se pasarán las cestas de ofrendas, en cambio tendremos las cajas para la ofrenda y bolígrafos cerca de las puertas de salidas. Los sobres para la ofrenda los podrán recoger ustedes mismos y quedarse con los bolígrafos para uso personal.


 

 POSICIONES DISPONIBLES PARA LOS MIEMBROS DE EQUIPO

Equipo de la calle

  • Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.

  • Deberán sostener nuestros letreros de calle para animar a quienes vengan o pasen por nuestra sed

  • Letreros de calle en español / inglés

  • Bienvenidos nuevamente (Welcome Back)

  • Te extrañamos (We missed you)

  • Estamos muy contentos de verte de nuevo (We’re so glad to see you again)

  • Pedimos que todos los invitados usen un tapabocas. Si olvidaste tu tapabocas, tendremos uno desechable disponible para ti.

  • También ofreceremos una experiencia completamente sin contacto. Por lo tanto, las notas del mensaje, las tarjetas de conexión y las opciones de donación se pueden utilizar desde nuestra aplicación CF Miami.

  • No pasaremos la cesta de donaciones durante los servicios. Pero si tienes una donación en efectivo o en cheque, puedes dejarla en el caja de donaciones a la salida.

 

Estacionamiento

  • Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento. 

  • Cada miembro cargará consigo unos tapabocas desechables para proveer a cualquiera de nuestros invitados que haya olvidado usar uno.

  • Asistir a nuestros visitantes a encontrar un lugar en el estacionamiento.

  • Dirigirlos a la entrada principal de la sede si es diferente a la habitual.

Equipo de bienvenida 

  • Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.

  • Cada miembro cargará consigo unos tapabocas desechables para proveer a cualquiera de nuestros invitados que haya olvidado usar uno.

  • Animar a nuestros visitantes a su llegada.

  • Sonreír debajo del tapabocas, ellos pueden verte sonreír.

  • Ubicarse alrededor de y en la entrada del edificio.

 

Distribuidor del EPP

  • Ubicarse en una mesa cerca de la entrada del auditorio principal. Esa persona siempre deberá usar guantes y deberá proporcionar un tapabocas a toda persona que no esté usando tapabocas. Otros artículos que los visitantes pedirán son:

    • ​Desinfectante para las manos 

    • Sobres para donaciones

    • Bolígrafos

    • Botellas de agua

Acomodadores

  • Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento. 

  • Cada miembro cargará consigo unos tapabocas desechables para proveer a cualquiera de nuestros invitados que haya olvidado usar uno.

  • Estaremos asistiendo a las personas a encontrar sus asientos. Los sentaremos "de adelante hacia atrás", con una fila desocupada de por medio. NOTA: La primera fila donde sentaremos a nuestros invitados debe estar a 12 pies de distancia del escenario. Siempre se debe mantener una distancia de tres asientos entre sí.

  • Los acomodadores de la entrada guiarán a las personas hasta sus asientos.

  • Los acomodadores de la salida guiarán a nuestros visitantes hacia las salidas las cuales pueden ser diferentes a las habituales en su sede.

  • Guiarán el flujo del tráfico peatonal hacia las salidas y entradas adecuadas.

  • NOTA: Si en algún momento abren o cierran una puerta, siempre deberán usar guantes.

Contador de asistencia 

  • Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.

  • Contar las personas según van entrando al auditorio principal.

Desinfectante del quiosco de donaciones 

  • Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.

  • Estos miembros del equipo deben usar guantes en todo momento.

  • Si tu sede tiene un quiosco de donaciones, estos deberán desinfectarse después de cada servicio

  • Si se entregan audífonos de traducción al español, todos deben desinfectarse.

Entrada a los baños

  • Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento. Estos miembros del equipo deben usar guantes en todo momento.

  • Para mantener el distanciamiento social apropiado, debemos saber cuántas personas están en los baños.

Desinfección puntos de alto contacto

  • Cada sede tendrá un carrito de aseo con todos los artículos necesarios para la limpieza. Incluyendo pero no limitado a; guantes, tapabocas, toallitas húmedas, etc. 

  • Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.

Estos miembros del equipo deben usar guantes en todo momento.

  • Deben limpiar todas las áreas los puntos de alto contacto antes y entre cada servicio.

  • Puertas

  • Pasamanos

Anfitriones de video llamadas por Zoom

  • Todas las sedes continuarán teniendo video llamadas por Zoom mientras regresamos a las sedes físicas. Los anfitriones deben estar familiarizados con la plataforma Zoom para poder brindar una excelente experiencia a los invitados. Si aún no estás listo para reunirte con otros, ¡este es el ministerio ideal para ti!

Espaciosa

  • Nuestro deseo es brindarte un lugar seguro y espacioso. Esto lo haremos por medio de la reservación de asientos y manteniendo nuestro auditorio principal al 25% de su capacidad. Esto asegurará seis pies de distanciamiento entre los invitados. 

  • Queremos evitar el contacto físico, así que no daremos abrazos, choques de manos o pequeños golpes de puño.

  • Tendremos un flujo de tráfico unidireccional a través del servicio para garantizar la seguridad de todos.

Desinfictada

  • Dado que valoramos a nuestros invitados, queremos proporcionar un ambiente de adoración desinfectado con estaciones de desinfección de manos en todas nuestras sedes.

  • Tendremos una limpieza de nivel profesional antes, durante y después de cada servicio en todas las sedes. Estamos usando un aerosol electrostático, recomendado por la CDC, para limpiar todas nuestras sillas y superficies en los lugares de adoración. Hacemos esto para asegurarnos de que te sientes en una silla desinfectada.

 

CF Kids & Jóvenes

  • Cuando hagamos la reapertura de nuestras sedes físicas, lo haremos en dos fases. La primera fase consistirá de un servicio familiar para todos. Esto significa que los padres podrán traer a sus hijos con ellos al auditorio principal. Les recomendamos traer un dispositivo electrónico y auriculares para que sus hijos puedan aprovechar el contenido en línea de CF Kids durante el mensaje.

 

  • Durante la segunda fase, haremos la reapertura de CF Kids y CF Jóvenes. Esto tendrá lugar en nuestras sedes físicas el fin de semana del 28 al 30 de agosto para estar alineados con el calendario de las escuelas públicas.

 

  • Puedes obtener información actualizada de nuestra reapertura visitando esta página semanalmente. 

bottom of page