Conversationalist_Logo_SPA_1920x1080.jpg

En un mundo abarrotado por tantas afirmaciones de la verdad, vamos a eliminar el ruido yendo directamente a la fuente de la verdad para descubrir lo que Dios dice sobre temas como el racismo, el aborto, la identidad de género y más.

Controversias Parte 4:
Identidad de género

"Esto es lo que realmente soy". En esas seis palabras sencillas se encuentra el corazón de uno de los temas más importantes y controversiales de nuestra cultura en este momento: la identidad de género. Acompáñanos para la quinta parte de la serie Controversias.

Controversias Parte 3:
Ansiedad y Depresión

¿Alguna vez has sentido que tu corazón late tan rápido que casi puedes oírlo? ¿Quizás te has sentido triste por mucho tiempo, sin esperanza, o tal vez como si la vida fuera agobiante? La ansiedad y la depresión son reales, y Dios tiene algo que decirte al respecto. Acompáñanos este fin de semana para obtener más información sobre la salud mental y los recursos que tenemos para ayudarte a ti y a tu familia.

Controversias Parte 2: Adicciones

“Adicción” es una palabra que conlleva un fuerte estigma, pero en realidad es mucho más común de lo que pensamos. Acompáñanos para la tercera parte de la serie Controversias y descubramos lo que revela la adicción y la forma en que Dios trata con ella.

Controversias Parte 1:
¿Por qué le pasan cosas malas a gente buena?

Cuando la gente buena sufre, muchos se sienten confundidos y desanimados en su fe. La pregunta que surge es: ¿si existe un Dios bueno por qué hay tanta maldad? Descubre la respuesta a esta pregunta y conoce el propósito de Dios en el sufrimiento este fin de semana en la primera parte de Controversias.