As we continue to trust God through these uncertain days, the mission of Christ Fellowship remains the same...to help you follow Jesus. Our regathering phases are designed to empower our families and you to choose the best engaging environments to help you thrive, not only spiritually, but also physically during this pandemic.
¿Cómo puede el Espíritu de Dios capacitarnos para vivir una vida piadosa? El Espíritu Santo no solo nos ayuda a vencer el pecado sino que también nos ayuda a vivir a plenitud la vida que Dios tiene para nosotros. Ven y aprende con nosotros a través de un estudio versículo a versículo del capítulo 8 de Romanos, el capítulo algunos consideran el más grandioso de la Biblia.
Romanos 8 Parte 11: La certeza del amor de Dios
¿En verdad soy amado? ¿Cómo puede Dios amarme después de todos mis errores? Si Dios me ama, ¿entonces por qué estoy pasando por dificultades? Hay una cosa que debes saber, Dios te ama y nada de lo que hagas puede cambiar eso. Acompáñanos este fin de semana para aprender más sobre el amor de Dios por ti.
Romanos 8 Parte 8: Enfrentando nuestras debilidades en la vida
¿Luchas expresando lo que está en tu corazón y tu mente? A veces esto también sucede en nuestra vida de oración, pero Dios nos envía un ayudante que siempre sabe qué decir. Acompáñanos este fin de semana para averiguar quién es esa persona.
Romanos 8 Parte 4:
Venciendo el pecado
Imagínate recibir un mensaje de texto que diga que todas tus deudas han sido pagadas. Completamente. ¿Cómo cambiaría eso tu vida? Eso es exactamente lo que sucede cuando nos convertimos en herederos con Cristo. Pero, ¿qué significa eso? No te pierdas la respuesta este fin de semana.
Romanos 8 Parte 1: Libre de culpa
Algunas personas piensan que nunca estarán a la altura de las expectativas de Dios, y otras casi se ahogan en la culpa por los pecados del pasado. Acompáñanos este fin de semana para la primera parte de Romanos 8 para descubrir por qué no hay condenación para los que están en Cristo, y por qué eso puede cambiar la forma en que vemos nuestras vidas.