Apoyo para Surfside

The Gonzales Family .jpeg
Screen Shot 2021-07-02 at 3.50.09 PM.png

El jueves 24 de junio, a la 1:30 am, un edificio con 136 departamentos colapsó parcialmente derrumbando 55 apartamentos en Surfside causando dolor, muerte, pérdida y gran tristeza.

 

La Palabra de Dios nos recuerda: "Así que entonces, hagamos bien a todos según tengamos oportunidad, y especialmente a los de la familia de la fe ..." - Gálatas 6:10

 

Dos de las familias afectadas por esta tragedia están conectadas con Christ Fellowship.

 

La primera familia es la familia Gonzalez. Ellos son Edgar y Ángela y sus hijas Taylor y Devon su hija. Taylor, su hija, no estaba en casa esa noche afortunadamente. Ángela y Devon, esposa e hija, fueron rescatadas de los escombros poco después del derrumbe del edificio. Ángela, la madre, sufrió heridas graves, lo que ha requerido tres cirugías. Ella ha estado y permanece aún en estado crítico. La hija, Devon, también sufrió lesiones y ha sido sometida a dos cirugías. Ambas tienen un largo camino hacia la recuperación. Desafortunadamente, Edgar, su amado esposo y padre, aún no ha sido encontrado.

 

La segunda familia es la familia Santos, Yadira y Kai vivían a dos puertas de la familia González. Por la gracia de Dios, su parte del edificio no se derrumbó. Ellos pudieron evacuar por una escalera en el otro lado del edificio sin lesiones físicas. Sin embargo, perdieron su casa y todo lo que tenían.

 

Christ Fellowship ha estado sirviendo de muchas maneras a las víctimas y voluntarios, pero queremos unirnos para brindar algo de alivio financiero a nuestros hermanos y hermanas durante este momento crítico. Si deseas hacer una donación, puedes dirigirte a cfmiami.es/surfside. El 100% de los fondos donados se entregarán a las familias que tengan conexiones con Christ Fellowship.

 

Por favor continuemos orando por las víctimas, sus familias y nuestros personal de primeros auxilios.